Publicidad Bajar al sitio
Moda

Las tendencias de belleza para el 2017

Los brillos, el strawberry blonde y muchos looks de los 80s vinieron para quedarse y marcar el estilo a seguir este 2017, en el mundo del maquillaje y el peinado.

Las primeras pasarelas del año marcaron las tendencias de moda de este 2017. Tanto en la ropa como en el maquillaje y peinado; las principales marcas a nivel internacional instalaron cuáles son los estilos que más estarán presentes tanto en la calle como en las pasarelas este año y que, las it girls y sus seguidoras, deberían seguir.

Les compartimos las principales tendencias de belleza que veremos por todas partes esta nueva temporada:

  1. PELO XXL y LACIO

Las tendencias del pelo cambian más rápido de lo que este puede adaptarse. Pero es así. Este año, el pelo extra-largo será el protagonista, y se puede seguir a Kim Kardashian y Beyoncé para ver cómo llevarlo con estilo.

2. GLITTER LIPS

El año pasado, Pat McGrath introdujo los glitter lips en la industria de la moda y este look todavía estará vigente este 2017. Cómo hacerlo: colocar gloss en los labios y luego cubrirlo despacio con glitter utilizando el dedo. ¡Ideal para la noche!

3. UNDERLINER

El delineado en la parte inferior del ojo es un truco exótico y riesgoso pero, si se hace bien, queda espectacular. También se pueden agregar brillos para un look nocturno impactante.

3. BLURRED LIPS

Los labios difuminados son la nueva tendencia, reemplazando al rouge perfectamente delineado. Esta técnica “imperfecta” le da un toque de rebeldía al look y es muy fácil de lograr: difuminar levemente los bordes y agregar más color en el centro de los labios.

4. GLOSS

Los párpados con gloss siguen pisando fuerte, pero ahora los ojos no son los únicos que pueden beneficiarse con un toque de brillo. El clásico gloss también tiene una fórmula menos pegajoza para utilizar en los pómulos o en la clavícula y darle un poco más de vida a la cara.

5. MICROBLADING EN CEJAS

Las cejas características de Cara Delevigne instalaron una tendencia muy fuerte: bien, bien intensas. La técnica de microblading usa una pequeña herramienta con agujas muy pequeñas que depositan un pigmento bajo la primera capa de piel para rellenar las cejas 24/7. Es un tratamiento muy caro y dura unos 2 años.

6. GLITTER STROBING

Los brillos son un infaltable del 2017. El artista de MAC Regan Rabanal crea un look estroboscópico con brillos en el halo-exterior de de los ojos aplicando una crema, polvo para resaltar y finalmente un poco de glitter para un impacto extra.

7. PELO BLORANGE

El color exótico perfecto para este año es una mezcla de rubio y naranja o rosa (el strawberry blonde). Es complejo conseguir la fusión perfecta, pero hay que comprometerse e intentar hasta conseguir el tono deseado.

8. DELINEADO CERRADO AL FINAL

Los maquilladores de MAC usaron un delineador negro y un pincel inclinado para dibujar un delineado potente solo en el extremo exterior del ojo. Un poco más sutil que el “cat eye”, este maquillaje es cool y punzante.

9. VUELVEN LOS 80s

Si el verano del 2016 fue un revival de los 90s, el 2017 es definitivamente el regreso de los años 80. Las colitas altas de costado y los párpados pintados de un color pleno y brillante – como el rosa o el naranja –  son un regreso a la nostalgia de aquella década.

10. MEDIO RODETE

El “hun” (half up bun: medio – rodete alto) llegó para quedarse. Desalinealo un poco soltando mechones a los costados para suavizar el look.

×