Publicidad Cerrar X
Estilo

Las superposiciones son tendencia

La tendencia de la superposición en las prendas llega directamente de los 90 y hace que tengamos la ocasión perfecta para reinventar nuestros looks y sacarle el máximo partido a lo que ya tenemos.

Como muchos ya saben tener una buena selección de básicos en el armario es una buena manera de multiplicar las posibilidades para poder combinar. Las superposiciones le suman prendas estilo “Bodies” camuflados bajo vestidos, ropa interior decorando camisetas, transparencias que esconden tops lenceros, entre otras miles de divertidas opciones.

La tendencia ya se inició este verano y tomará aún más fuerza en otoño. Para el día o por la noche, la superposición se convierte en un elemento clave de tus “outfits” otoñales.
Una nueva moda que nos dará la posibilidad de crear nuevos conjuntos con básicos del placard. Nos proporcionará la herramienta creatividad y podremos jugar, mezclar, combinar colores y texturas.

Los básicos imprescindibles de este estilo son los chalecos, bermudas, top crop, lencería, vestidos lencero de seda y satén, camisas rayadas, de denim y estampada.

×