Publicidad Bajar al sitio
General

Las mejores fotografías del 2016 según Reuters

En un año de elecciones, crisis de refugiados, muertes de ídolos, los juegos olímpicos y muchos acontecimientos más, la agencia de noticias seleccionó las imágenes que mejor retratan este 2016.

El 2016 fue un año dinámico. Se eligió un nuevo presidente de los Estados Unidos, se potenció la crisis de los refugiados en Europa, se realizaron los juegos olímpicos en Río de Janeiro y se divisó una superluna en todos los rincones del planeta. Como no podía ser de otra forma en el siglo veintiuno, todos estos acontecimientos están documentados con imágenes y la agencia de noticias internacional Reuters eligió las que cree que son las mejores fotografías del año:

Un refugiado se incendia durante una prowwwa que exigía la apertura de la frontera entre Grecia y Macedonia en Idomeni

Durante una manifestación en Santiago de Chile, por el 43 aniversario del golpe de Estado, está chica encaró a un policía con una mirada que se viralizó. 

Un guardia del Palacio de Buckingham pse desmaya y cae durante el Trooping the Colour, una ceremonia militar del Ejército Británico.

La llegada a Cuba del Air Force One, el avión presidencial estadounidense.Yander Alberto Zamora es el responsable de capturarla en el momento y lugar adecuado, una foto que pasará a la historia.

Superluna durante los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro.

El beso de Jamey Jewells y Adam Lancia. Ambos jugadores de baloncesto en los Juegos Paralímpicos. 

Un grupo de turistas posa para tomarse fotos mientras pasa un avión en Tailandia.

Obama y Clinton se dieron un abrazo histórico durante la Convención Demócrata en apoyo a la candidata a los Estados Unidos.

Los Castellers de Vilafranca forman una torre humana llamada castell durante la competición anual celebrada en Tarragona.

El momento preciso en el que un militar ucraniano dispara un cañon durante un entrenamiento militar en Ucrania.

En el partido de vóley playa femenino entre Egipto y Alemania mostró las dos realidades entre los ambos países.

Un grupo de paracaidistas rusos saltan de un avión durante un entrenamiento militar. El momento coincide mientras sale el arcoíris.

Fuegos artificiales en Año Nuevo en Río de Janeiro.

La refugiada siria Housaida descansa dentro del buque de rescate español Astral después de ser rescatada por la ONG Proactiva frente a la costa libia en el mar Mediterráneo.

Una mujer visita el mural de David Bowie en Brixton, Londres.

Kenia declaró la guerra a los cazadores furtivos con la quema de 105 toneladas de marfil.

Pueden ver la galería completa de imágenes elegidas ACÁ. 

×