Publicidad Bajar al sitio
Conocer

Las mejores espacios naturales para ver el atardecer

Descubrí cuatro lugares que despiertan especialmente los sentidos al caer el sol por la gran belleza del espectáculo natural.

Maravillas de la naturaleza que nos generan las mejores sensaciones del mundo, tranquilidad y placer en medio de aguas o parques que enamoran.

Taj Mahal, India
Construido por el quinto emperador mogol en honor a su fallecida esposa en el siglo XVII, este mausoleo, calificado como una de las maravillas del mundo, es uno de los lugares más fascinantes del globo para observar una puesta de sol. Gracias a su imponente belleza, miles de turistas se acercan a observar los colores rosados que dibujan este monumento al amor. La atmósfera tranquila que se crea cuando el Taj Mahal cierra sus puertas invita a la desconexión y a la relajación.

taj-mahal-al-atardecer-agra1

Caraguatatuba, Brasil

La paradisíaca Microrregión de Caraguatatuba forma parte del Valle de Paraiba en el Estado de Sao Paulo, justo en el límite fronterizo con su vecino norteño, el Estado de Río de Janeiro, al sureste de Brasil. Es una zona en extremo visitada por el turismo, que cuenta con alrededor de 160 playas entre las que elegir, cada una más increíble que la otra; ésto sumado a una temperatura constante durante todo el año de entre 20 y 30 grados la conderan en un verdadero paraíso.

caragua atardecer

El Serengueti, Tanzania
Los turistas que visitaron el inmenso y caluroso Parque Nacional del Serengueti dicen que nadie vive lo suficiente si no presencian un atardecer en este lugar. El brillante escenario creado por el sol que se esconde detrás del horizonte rojizo mientras las jirafas y elefantes regresan a su hogar, es propio de películas guionadas de espacios de ensueño hechos realidad.

tanzania atardecer

Mar Menor, Murcia
El Mar Menor es una laguna salada en el litoral murciano y el único hermoso lugar de la costa mediterránea española donde se puede ver al sol esconderse por el mar. Las marismas del final de La Manga, junto al humedal de las Encañizadas, el puerto de Tomás Maestre, la playa de los Alemanes o el promontorio del faro del Cabo de Palos son algunos lugares espectacularmente recomendables.

×