Publicidad Bajar al sitio
Gastronomía

Las manos en la masa

La plaza principal General Las Heras recibió visitantes y cocineros en la segunda edición de la Fiesta Nacional de la Pasta Casera

La segunda Fiesta Nacional de la pasta casera, organizada por la Municipalidad de General Las Heras fue todo un éxito. Más de 22.000 visitantes se congregaron en la plaza principal de la localidad bonaerense para disfrutar de una tarde de actividades gratuitas y shows musicales.

Las Heras, cuna de la famosa máquina de hacer pastas “Pastalinda”, busca con esta fecha revalorizar el ritual familiar de la pasta hecha en casa y compartida con los afectos. Los restaurantes del pueblo se sumaron a la movida ofreciendo una oferta unificada, con un plato de pasta al fileto por $35, pero además cada uno ofreció menúes especiales de acuerdo a su creatividad. En la plaza fueron muy concurridos los puestos de Eat Catering – con el francés Bruno Gilliot al frente – y Los Petersen, donde los visitantes podían comprar un plato de pastas para disfrutar al paso.

Dolli Irigoyen, madrina del evento y oriunda de Las Heras, estuvo presente y acompañada por Narda Lepes, Osvaldo Gross, Pamela Villar y Cristophe Krywonis, que dictaron clases y firmaron autógrafos para sus admiradores. El cierre musical a todo folklore, estuvo a cargo de Javier Rojas.

×