Publicidad Bajar al sitio
Estilo

Las famosas son fieles a la “perfecto”

También conocida como campera de cuero o rockera, ésta chaqueta por excelencia del entretiempo tiene una legión de fans.

Con la llegada del otoño empezamos a sacar los abrigos guardados y rescatamos un básico de nuestro armario: la “Perfecto”. Las famosas la lucen en todo tipo de looks y en múltiples versiones. Su origen está en el abrigo que usaban los aviadores norteamericanos en la segunda Guerra Mundial, al volver de la guerra los aviadores se sentían despojados al no poder volar, por lo tanto muchos de ellos compraron motos, y el viejo abrigo aviador y salieron a la ruta. La fábrica de abrigos que había fabricado las viejas camperas aviadoras copió el modelo y lanzó a la venta el modelo PERFECTO 613 en los años 40, que tenía estrellas en las hombreras, al quejarse los comerciantes que se robaban las estrellas en los negocios, la fábrica sacó el modelo 618 sin las estrellitas y oy en día es el modelo mas popular y usado.

Porque todo lo que toca lo convierte en moda. Porque es la prenda más versátil de la temporada. Porque nos encanta. Porque es superfavorecedora. Porque es tendencia. Porque va con todo. ¿Todavía no tenes tu perfecto de cuero?


La “Perfecto” puede considerarse la campera más famosa del mundo. Desde 1928 esta prenda que nació con vocación motorista, se convirtió en una pieza de culto y a la vez en todo un fondo de armario.
La versión clásica resiste. Es la más auténtica y la más buscada y también una pieza tan versátil que puede adquirir desde un aire rockero hasta un estilo delicado y femenino.


Inimaginable hace décadas,se combina con vestidos y prendas delicadas o con pantalones palazzo como el que lleva Poppy Delevingne.

×