Antes de que se estrenara el último capítulo de Game of Thrones, Emilia Clarke se despidió de Daenerys Targaryen, la madre de los dragones, con un emotivo mensaje en las redes.
Luego de revelar que sufrió dos aneurismas y varias operaciones cerebrales durante la primera y segunda temporada de la exitosa serie de HBO, la actriz habló de lo que significó este personaje en su carrera.
«Encontrar las palabras para escribir este post me ha dejado abrumada con lo mucho que quiero decir, pero lo pequeñas que se sienten las palabras en comparación con lo que este programa ha significado para mí«, empezó a explicar la actriz.
«El capítulo de la madre de los dragones ha ocupado toda mi vida adulta. Esta mujer tomó todo mi corazón (…) Game of Thrones me formó como mujer, como actriz y como ser humano. Ojalá mi querido padre estuviera aquí para ver lo lejos que hemos volado. Pero a ustedes, queridos y amables fans mágicos, les debo muchísimas gracias por su mirada fija en lo que hemos hecho y en lo que he hecho con un personaje que ya estaba en el corazón de muchos desde antes», escribió.
Para finalizar, Clarke agradeció el apoyo incondicional de los fanáticos. «Sin ustedes no hay un nostros», dijo.