Publicidad Bajar al sitio
Cine y Series

Las Chicas del Cable: primeras imágenes de su temporada 2

Secretos, misterios, desamores y una historia que recién está empezando… mirá el primer adelanto de “Las Chicas del Cable”.

Las Chicas del Cable, la primera producción de Netflix España, dejó opiniones muy contrariadas. Muchos se decepcionaron con una primera temporada de solo ocho capítulos y una historia que se desarrolló con demasiada lentitud. Sin embargo, otros quedaron fascinados con la ambientación de época, sus cuatro actrices principales y las historias de amor que se desarrollaron durante los capítulos.

Para bajar la ansiedad de todos aquellos que sí quieren conocer cómo sigue la historia de Lidia (Blanca Suárez), Carlota (Ana Fernández), Ángeles (Maggie Civantos) y Marga (Nadia de Santiago); ya salieron imágenes de la segunda temporada y una fecha de estreno: diciembre de este año. Según Netflix, en esta segunda parte Las Chicas del Cable tendrán que guardar un secreto. Serán obligadas a ello aunque muchas quisieran gritarlo a los cuatro vientos. Algunas imágenes reveladas por la empresa muestran cómo alguien va inculpando a las protagonistas, acechándolas en todas partes.

las chicas del cable1 las chicas del cable2 las chicas del cable3 las chicas del cable4 las chicas del cable5 las chicas del cable6 las chicas del cable7 las chicas del cable8

×