Publicidad Bajar al sitio
Trip

Las calles más lindas de París

Te mostramos 6 de las calles y pasajes más hermosos y pintorescos de la ciudad del amor.

París es de las ciudades más románticas, pintorescas y hermosas del mundo. Un destino al que se puede volver una, otra y otra vez y la experiencia en cada ocasión será totalmente diferente. Pero no hay nada como caminar por las callecitas parisinas; con sus adoquines históricos, sus bulevares anchos y frondosos y sus cafés sobre las veredas.

Si planeás viajar a París o te gusta vagar mentalmente por lugares de ensueño, te compartimos 5 callecitas de las más lindas de la ciudad del amor:

1. RUE DES ROSIERS

Situada en el corazón de le Marais, esta calle es de esas que te hacen sentir que estás caminando por el París de las películas. Sobre la vereda de sus adoquines descansan cafés, restaurantes y tiendas boutique, convirtiendo a la Rue des Rosiers en una de las calles más icónicas que tiene para ofrecer la ciudad. Recomendación: probar unos falafels en el L’As du Fallafel.

calles de paris

2. RUE DES BARRES

De naturaleza adoquinada y angosta, esta calle no permite que ingresen muchos autos, haciéndola aun más pintoresca y tranquila, para tomar un expresso lejos de los ruidos de les Marais. Al final de la calle se encuentra una casa cubierta de hiedras, ideal para fotografiar y pasear sin rumbo.

CALLES PARIS6

3. RUE CREMIEUX

Sus casas de colores y los gatos convirtieron a esta calle en una de las atracciones “instagrameables” de la ciudad. A pocos metros de la Bastille Opera, es imposible caminar por ahí sin pispear construcciones extravagantes y repletas de colores alegres.

calles de paris3

4. RUE DE L’ABREUVOIR

Transitarla es como viajar al París del pasado. Poco turística, adoquinada y con muchas hiedras adornando sus edificios, esta es la calle de la famosa casa rosa de Montmartre que la decora al final del camino.

calles paris4

5. CHAMPS-ÉLYSÉES

Un viaje a París no puede darse por terminado si no se caminó al menos por un tramo de los icónicos Champs Élysées, una de las avenidas más importantes y hermosos de la ciudad francesa. Es además reconocida por tratarse de una calle comercial – allí se encuentra la gran puerta de Abercrombie donde te reciben sus modelos – y por terminar con el imponente Arc de Triomphe en un lado y la rueda de Concorde en el otro.

calles paris5

6. QUAI DE LA TOURNELLE

Durante el verano, hay pocas cosas tan lindas como caminar por la orilla del Sena admirando a los artistas y los edificios icónicos. Uno de los mejores lugares para hacer esto es la Quai de la Tournelle, donde se pueden admirar los pequeños locales independientes, pasar por el Île de la Cité y admirar la catedral de Notre Dame en todo su esplendor.

calles paris7

×