Publicidad Bajar al sitio
Foodie

Las 10 tendencias foodie de Pinterest para 2018

Conocé las recetas que más le interesan a los usuarios de Pinterest.

Los aficionados de la comida aman Pinterest. Con más de 19 millones de ideas, la categoría de comida y bebida es una de las principales del sitio y continúa en aumento. Los usuarios utilizan sus smartphones para planificar el almuerzo, la cena y elegir lo más saludable en el momento. En Pinterest pueden encontrar cientos de miles de recetas de un mismo plato, que los ayudan a prepararlo en el mismo instante.

En el informe que realizó el sitio, analizando los comportamientos de los usuarios, y elaborando un panorama para el 2018, presentaron las 10 tendencias foodie del momento:

1. FRITURAS COMPATIBLES CON TU DIETA: todo el mundo está obsesionado con las freidoras de aire que reemplazan el aceite por aire caliente para producir alimentos súper crujientes (aumento de 1.809% en Pines guardados sobre “freidoras de aire”).

PINTEREST VA

2. SOPAS NUTRITIVAS – JUGOS NUTRITIVOS: cálidas, nutritivas para el alma y llenas de nutrientes sabrosos, la sopas con la consistencia de un puré pueden ser una forma deliciosa de redefinir tu dieta (aumento de 306% en Pines sobre “sopas”).

PINTEREST VA1

3. UN SÚPER CAFÉ SALVA TU VIDA: las proteínas en polvo o los súper alimentos como la maca mezclados con tu café matutino pueden ayudarte a mejorar el rendimiento de cada comienzo de semana (aumento de 218% en Pines guardados sobre “café saludable”).

PINTEREST VA2

4. LA DULCE CALIDEZ DE MARRUECOS: las especias provenientes del norte de África tales como el comino, el cilantro y el cardamomo despiertan las papilas gustativas y dan un toque especial a los platos cotidianos (aumento de 2.579% en Pines guardados sobre “recetas marroquíes”).

PINTEREST VA3

5. LAS PROTEÍNAS VEGETALES: la carne no es la única fuente de proteínas. Las lentejas, el cáñamo y la quinoa tienen un poder nutritivo y un sabor delicioso (aumento de 417% en Pines guardados sobre “proteínas vegetales”).

PINTEREST VA4

6. OH, LOS GUISANTES: los artistas mundiales del preparado de snacks están cambiando los clásicos bocadillos grasosos por recetas con edamame y guisantes (aumento de 273% en Pines guardados sobre “guisantes”).

PINTEREST VA5

7. LA SALSA PICANTE MÁS PODEROSA: ¡muévete Sriracha! Los condimentos coreanos, especialmente el Gochujang están en auge (aumento de 222% en Pines guardados sobre “condimentos coreanos”).

PINTEREST VA6

8. GHEELICIOSO: en este mundo moderno donde los lácteos están perdiendo su presencia, el ghee y la mantequilla clarificada son dos maravillas libres de lactosa con un rico sabor a nuez ( aumento de 155% de Pines guardados sobre “ghee”).

pinterest foodie20

9. ¡NO PODEMOS CREER QUE NO SEAN LÁCTEOS!: los postres pueden ser maravillosos sin productos animales, solo debes reemplazar la mantequilla por aceite de coco y usar semillas de lino en vez de huevos (aumento de 329% en Pines guardados sobre “postres veganos”).

PINTEREST VA7

10. CÓCTELES MÁGICOS: nunca ha sido tan simple no beber alcohol, gracias a las mezclas sin alcohol con ingredientes artesanales y deliciosos (aumento de 160% de Pines guardados sobre “cócteles sin alcohol”).

PINTEREST VA8

×