Publicidad Bajar al sitio
Estilo

Las 10 tendencias deco de Pinterest para el 2018

El sitio elaboró un reporte de tendencias mundiales donde presentó las ideas más elegidas para la decoración del hogar.

Pinterest reveló sus 100 ideas para el 2018, un reporte de tendencias globales, elaborado a partir del comportamiento de los usuarios, que presenta las ideas más elegidas para probar el próximo año. La gente utiliza Pinterest para planear sus vidas, así que, en lugar de mirar hacia atrás y analizar el pasado, el gigante web decidió mirar hacia adelante: a lo que los Pinners están guardando y buscando alrededor del mundo para hacer futuro. Este trabajo lo realizaron en sus categorías más famosas como lo son comida, decoración, estilo, belleza, viajes y más.

En esta nota les traemos las 10 tendencias deco que lograron capturar la atención de más de 200 millones de personas a nivel global en este momento. Los diseñadores de interiores adirman que decorar una casa es una actividad personal que evoluciona a lo largo del tiempo. Esta noción de que las posibilidades del diseño nunca se terminan es la que mantiene activos a los pineadores. Con más de 14 mil millones de ideas, la categoría “Casa” continúa creciendo con un 75% más de Pines año tras año. Los pineadores piensan en grande y en pequeño, desde grandes renovaciones a detalles con estilo.

1. ESTILO INSPIRADO EN RESORTS: los baños que remiten a un balneario y los muebles de mimbre llevan las vibraciones de las vacaciones al hogar (aumento de 269% en Pines guardados sobre “baños spa”).

DECO PINTEREST VA

2. LA MAGIA DE LOS METALES: los metales encajan en cualquier paleta de colores pero para realmente amplificar un espacio te recomendamos mezclar diferentes acabados (aumento de 423% en Pines guardados sobre “mezcla de metales”).

DECO PINTEREST VA1

3. VUELVE EL TERRAZO: el olvidado suelo de los años 70 ha regresado iluminando techos, entradas y todo lo que se te ocurra (aumento de 316% en Pines guardados sobre “terrazo”).

DECO PINTEREST VA2

4. LA QUINTA PARED: un techo llamativo puede transformar una habitación de arriba a abajo con pintura vistosa, papel tapiz atractivo o texturas intrincadas (un aumento de 310% en Pines guardados sobre “techos llamativos”).

DECO PINTEREST VA3

5. HASTA LOS HUESOS: los azulejos con incrustaciones de hueso transforman una pieza común y corriente en algo maravilloso con un maximalismo dramático y diseños geométricos (aumento de 207% en Pines guardados sobre “incrustaciones de hueso”).

DECO PINTEREST VA4

6. LA MADERA ES LA GRAN VENCEDORA: en la pared o el piso, en tonos grises o con un patrón de espiga, la madera es un material versátil, agrega dimensión y hace que cualquier espacio se vea más moderno (aumento de 131% en Pines guardados sobre “patrón de espiga”).

DECO PINTEREST VA5

7. PUERTAS CON PRESENCIA: una puerta de entrada pintada en colores vivos o una alfombra de entrada con un mensaje amistoso es la nueva forma de recibir a los invitados (aumento de 121% en Pines guardados sobre “puertas coloridas”).

DECO PINTEREST VA6

8. PLANTAS CON DIBUJOS: las plantas de interior como la popular maranta llevan lo tonos de verde al más allá, con follaje vibrante y estampado y destellos de color (un aumento de 533% en Pines guardados sobre “plantas con dibujos”).

DECO PINTEREST VA7

9. CRECE EL ARTE EN LAS PAREDES: ¡adiós espacios en blanco! Los cuadros, obras de arte y las fotografías enormes están en auge (aumento de 637% en Pines guardados sobre “arte para la pared”).

DECO PINTEREST VA8

10. CONSEJOS EN COLOR SALVIA: suaviza un espacio con color verde salvia, el nuevo neutro (un aumento de 170% en Pines guardados sobre “verde salvia”).

DECO PINTEREST VA9

×