Publicidad Bajar al sitio
General

Las 10 tendencias “Bienestar” de Pinterest

Cuidado del cabello, ejercicios, alimentación saludable, meditación… enterate lo que más busca la gente en la categoría Bienestar.

En Pinterest, la categoría de Bienestar va más allá de empezar una dieta. Cubre todo lo relativo a la mente, el cuerpo y el alma. Hay más de 2 mil pines relacionados con esta categoría, incluyendo material de alimentación saludable, ejercicios y deporte, meditación, salud del cabello y de la piel, entre otros. Estas son las 10 tendencias relacionadas con “Wellness” según el comportamiento de los usuarios:

1. EQUILIBRIO POR DENTRO Y POR FUERA: para lidiar con los problemas digestivos, las personas están equilibrando su flora intestinal con comida más sana (aumento de 251% en Pines guardados sobre “salud de los intestinos”).

bienestar

2. MÁS VALE FUERZA QUE TAMAÑO: el objetivo del entrenamiento de fuerza no consiste en alcanzar un peso concreto, sino en descubrir las maravillas que el cuerpo puede hacer (aumento de 415% en Pines guardados sobre “entrenamiento de fuerza”).

bienestar1

3. LIMPIEMOS EL AIRE: la salud no solo se basa en la comida que comemos sino también en el aire que respiramos (aumento de 270% en Pines guardados sobre “purificador de aire” y “plantas purificadoras de aire”).

bienestar2

4. POST-ENTRENAMIENTO: los estiramientos y refrigerios sanos después del ejercicio aportan beneficios increíbles que hacen que esos minutos extra valgan la pena (aumento de 105% de Pines guardados sobre “estiramientos post-entrenamiento”).

bienestar3

5. UN REGALO PARA EL CABELLO: las fórmulas hechas en casa y el co-lavado ayudan al cabello a recuperar su humedad y brillo (aumento de 219% en Pines guardados sobre “consejos para cabello sano”).

bienestar4

6. VITAMINAS PARA UNA PIEL SALUDABLE: el suero de vitamina C mejora la textura y la calidad de la piel (aumento de 3379% en Pines guardados sobre “suero de vitamina C”).

bienestar5

7. EL EJERCICIO MÁS SUBESTIMADO: los abanderados del bienestar están probando el Tai Chi por su potencial para reducir el estrés, liberar el dolor y crear armonía en todo el cuerpo (aumento de 189% en Pines guardados sobre “Tai Chi”).

bienestar6

8. ¿CÓMO SE COME ESTO?: hay muchas maneras de obtener los beneficios de los aceites esenciales como, por ejemplo, añadirlos en tus platos favoritos. Eso sí, asegúrate de que esté etiquetado como alimenticio. (aumento de 689% en Pines guardados sobre “recetas de aceites esenciales”).

bienestar7

9. VACACIONES EN CASA Y AUTOCUIDADOS: todos sabemos lo importante que es tomarse un descanso, pero ahora además se busca tiempo para uno mismo cerca de casa (aumento de 537% en Pines guardados sobre “autocuidado”).

bienestar8

10. RELAJATE Y RUEDA: las ruedas de yoga estiran el cuerpo, masajean la columna y ayudan a realizar posturas avanzadas (aumento de 72% en Pines guardados sobre “rueda de yoga”).

bienestar9

×