Publicidad Bajar al sitio
Conocer

Las 10 ciudades más recomendadas para visitar en Asia

El blog de viajes Travel and Leisure realizó una encuesta a sus lectores quienes rankearon las diez ciudades preferidas para quienes quieren empezar a conocer el inmenso y atractivo continente asiático.

Asia, o más bien el Oriente, es una zona vasta muy incógnita para la mayoría de nosotros. Solemos ver fotografías de los templos gigantes, la vestimenta de los budhistas, los puestos de especias y frutas en las calles y las ciudades céntricas superpobladas. Pero, si alguna vez decidimos visitar ese continente tan alejado… no sabemos por dónde empezar. Hay tantas ciudades, culturas y pueblos por recorrer que se necesita sin duda referencias de otros viajeros para elegir el itinerario.

Travel and Leisure, el reconocido blog de viajes, realizó una encuesta a sus lectores y en base a sus resultados rankeó las 10 ciudades más recomendadas para visitar en el continente asiático. Ya sea por su gastronomía, sus paisajes, su arquitectura o lo particular y atractivo de su cultura; estos destinos son imperdibles para todo viajero principiante.

  1. CHIANG MAI, TAILANDIA

Durante años, Chiang Mai fue tapada por la otra mayor atracción de Tailandia: las playas de Phuket. Pero los lectores, en la búsqueda por más paz y tranquilidad (y las conveniencias de estar en una ciudad) empezaron a inclinarse por este destino; con su centro miniatura, sus templos históricos y mercados masivos. Los famosos arrozales se encuentran a 30 minutos por auto de la ciudad. Y muchos de los hoteles más lujosos se encuentran en esa zona, incluyendo el Four Seasons y el Mandarin Oriental Dhara Dhevi.

2. LUANG PRABANG, LAOS

3. KYOTO, JAPÓN

4. SIEM REAP, CAMBOYA

Angkor Wat

5. BANGKOK, TAILANDIA

6. HOI AN, VIETNAM

La ciudad antigua de noche

7. UBUD, INDONESIA

8. UDAIPUR, INDIA

9. TOKYO, JAPÓN

Monte Fuji

10. LHASA, CHINA

×