Publicidad Bajar al sitio
Estilo

Largo midi protagonista en bermudas

Aunque los shorts cortos siempre son tendencia en temporadas de calor, este año los tipo “Bermuda” se imponen.

Cada nueva temporada trae consigo prendas nuevas y otras que no lo son tanto pero que se reinventan para renacer con toques modernos. Es el caso de los pantalones bermudas, que ya fueron un éxito durante los veranos de finales de los 90’s y principios del 2000, y que ahora vuelven con más fuerza que nunca para poner un punto delicado y fino a los conjuntos de verano.

Los encargados, una vez más, de situarlos en el punto de mira fueron los diseñadores de las principales firmas de pret-à-porter. Algunos, como Jil Sander, Emilio Pucci y Tommy Hilfiger, los definieron en clave sport; otros, como J. Crew o Gianfranco Ferré, apostaron por la línea más elegante; y también los hay de inspiración estilo oriental como los de Jonathan Saunders.

En cuanto a las instrucciones de cómo usarlo, hay que tener muy en cuenta la necesidad de econtrar el equilibrio, es decir, unas sandalias con taco y plataforma pueden ser el mejor complemento para alargar la figura. Por otra parte, un cropped-top va a agregarle el toque 100% verano mientras que un saco puede aportar la sobriedad necesaria para una reunión en el día a día.

bermuda9

bermuda8

bermuda10

bermuda2

bermuda3

bermuda4

bermuda5

bermuda6

bermuda1

×