Publicidad Bajar al sitio
Next

Lan en ArteBA

La audioguía de Lan, todo un clásico en la ArteBA, estarán por octavo año en la feria y este año se suman a sus novedosos Cabinets.

LAN estará presente en la feria ArteBA con su habitual servicio de audioguía, un recorrido especialmente diagramado por la curadora Sonia Becce y con la locución del periodista Lalo Mir. Todo un clásico de la feria, donde se presenta por octavo año consecutivo, la guía es una herramienta perfecta para aquellos visitantes no expertos que busquen una mirada más profunda y conocedora de las obras expuestas.

Pero este año la aerolínea suma también como novedad los Cabinets LAN, un espacio destacado dentro de las 14 galerías de la sección principal donde se exhiben una o varias obras de un único artista. El objetivo de los Cabinets LAN es resaltar las obras seleccionadas por un comité consultor teniendo en cuenta su relevancia y singularidad, y se consideran obras emblemáticas de artistas modernos y contemporáneos.

Durante la edición 23 de la feria, que se llevará a cabo entre el 23 y el 26 de mayo en La Rural, los interesados en el servicio de audioguía deberán acercarse al mostrador de Informes, ubicados en ambos ingresos.

×