Publicidad Bajar al sitio
Estilo

Lace up, la tendencia de los cordones en ropa y zapatos

Esta reminiscencia de los años 70 nos deja claro cómo aún en esta década marca tendencia.

El “lace up” es un tipo de vestuario con un sistema de cierre con cordón que se introduce a través de una serie de ojuelos alineados a ambos lados de la abertura de la pieza indumentaria. El lazo se cruza de manera simétrica, de un extremo al otro y se ata de manera firme fijando las partes que querés unir.

Se trata del escote estrella de la temporada y de una tendencia que invadió el mundo de la moda con gran rapidez, desde los zapatos hasta la ropa. Blusas, bodys y tops también se unieron a la movida; en ellos la clave es que el escote tenga cordones que se cruzan y dejan entrever, sutilmente, la piel.

LACEUP VA3

-A continuación algunos consejos para lucirte con este tipo de moda –

1) La prenda protagonista: el body con lace up escotado. Una alternativa jugada, que en además de estilizar, deja a la vista la piel a lo largo del esternón, hasta el ombligo.

2) Lace up en las mangas que generan un efecto estilizador a los brazos; son ideales en camisas de telas sueltas, originando un toque sexy y fresco a tu look.

LACEUP VA2

3) Hay algunos lace up de mayor complejidad. Un ejemplo de éstos, son los incluídos en los costados de los pantalones, a la altura de las pantorrillas. Marcan mucho por eso es importante tengan un estilo delicado.

4) Lace up en chalecos y en polleras asimétricas, versátiles para todo tipo de talle, donde podes jugar con los cordones y sentirte en tendencia a la par de sentir comodidad.

LACEUP VA1

5) ¿La tendencia acordonada en zapatos? El diseñador Altuzarra impuso hace temporadas el lace up en zapatos planos o con taco bajo. Hay que tener en cuenta, el grosor de las tiras y la exposición del empeine.

LACEUP VA

×