Publicidad Bajar al sitio
Wine News

La vinoteca JA! cumple 10 años y lo celebra con amigos

Lo de Joaquín Alberdi festeja su primer década con un evento el viernes 5 de agosto. 

La reconocida vinoteca JA! del barrio de Palermo cumple 10 años y lo festeja con una de sus características fiestas el viernes 5 de agosto, de 19 hs a 23 hs. En el evento se disfrutará de cosechas de grandes vinos, representativas de cada uno de los años de vida de este punto de encuentro de los entusiastas del vino, desde 2006 hasta el presente. La propuesta llevará además otros ingredientes que siempre tienen lugar allí: quesos de Cabaña Piedras Blancas, parrilla prendida, muchos amigos y alegría.

Para el público general habrá un cupo limitado para participar y las entradas tienen un valor de $400.- Las mismas pueden ser adquiridas en la vinoteca  o reservadas por mail a info@lodejoaquinalberdi.com.

El hashtag de la fiesta en redes sociales, donde JA! comunica permanentemente sus novedades y realiza los ya célebres campeonatos de etiquetas, es #Cumple10JA.

Acerca de Joaquín Alberdi

La historia de Joaquín comienza en Coronel Suárez, al sur de la Provincia de Buenos Aires, en 1970. Desde chico creció en un hogar de tradición culinaria criollo inmigrante y de la buena mano de su madre, María Luisa, se decidió por la carrera de cocinero. Dio sus primeros pasos a los 17 años en Mar del Plata y Bariloche, para continuar luego en la capital porteña. Tras sumar experiencia y con mucha dedicación fue nombrado a lo largo de los años Jefe de Cocina de reconocidos restaurantes como Katrine, El Casal de de Catalunya y La Porcherie.

El contacto con el buen comer y beber, y su experiencia de dos años en España, formaron su amor por el vino, sus alegrías y sus misterios. En 2006 fundó la vinoteca que lleva su nombre en el barrio de Palermo.

Hoy Joaquín, que también es cofundador de VinoApp,  se divierte con JA! haciendo conocer el gran vino argentino a visitantes de todo el mundo, con entretenidas e inspiradoras propuestas en su vinoteca, que es número uno en los Wine Tours según Trip Advisor y reúne unas 600 etiquetas de exclusivo vino argentino.

DATOS:

Valor de la entrada: $400

Fecha y horario: viernes 5 de agosto de 19 a 23 hs.

Dirección: J. L. Borges 1772, Palermo, CABA.

Mail de contacto: info@lodejoaquinalberdi.com

Redes: Facebook InstagramPágina web.

×