Publicidad Cerrar X
General

La vida cotidiana en degradé

Emily Blincoe se pasa el día organizando elementos de su día a día, a partir de una regla cromática, y los fotografía. ¡Los resultados son increíbles!

Emily Blincoe, una joven fotógrafa de Texas, descubrió su pasión luego de recibir su primer cámara digital: adora organizar elementos de la cotidianeidad en forma cuadrada, unirlos a partir de un orden cromático – generalmente degradé – y tomar una hermosa fotografía de su resultado. Esto lo hace con todo lo que tiene a mano; hojas de un árbol, chupetines, cereales, tomates, huevos, semillas… no hay nada que quede fuera de los límites. 

«Me considero una persona visualmente sentimental», cuenta Blincoe. «La fotografía, para mí, es recordar a alguien o algo para siempre, exactamente como estaba en un día particular. Por supuesto disfruto de darle a ese momento un poquito de dirección artística». 

Simetría, juego, atracción, estética, movimiento, desarrollo, dinamismo, color. Todas sus obras son de un atractivo visual impresionante. El arreglo de los elementos, su perfecto orden, el juego de colores y la inmensa variedad de objetos llaman al ojo de cualquiera que se acerque. ¡Es creatividad pura y simple!

Pueden ver mucho más de la obra de Emily Blincoe en su página web y en Facebook

×