Publicidad Bajar al sitio
Cine y Series

La serie de Sandro tendrá su fiesta de despedida en el Gran Rex

El rating fue el de mayor audiencia del año, con fuerte presencia en el mundo virtual.

La serie guionada por Esther Feldman y equipo comenzó a emitirse el lunes 5, en un intento de subir drásticamente el rating en tiempos de streaming. Es el programa de mayor audiencia del año.

En su lanzamiento alcanzó un rating que Ibope estimó en 15,4 puntos, un número cuya capacidad implica ubicar al programa como el de mayor audiencia del año.

El envío producido por The Magic Eye y General Video, con el apoyo de Incaa para Telefe, tiene una fuerte presencia en las redes sociales. La revelación, Sullivan, despertó el interés de muchísimos fans.

El actor de 28 años de impactante parecido, estudió en en la escuela de Norma Aleandro y Oscar Ferrigno y en las aulas de Agustín Alezzo. Debutó en televisión con un rol chico de dos capítulos en Amor mío, la sitcom que protagonizaban Romina Yan y Damián De Santo.

La serie, éxitazo en Telefe concluirá su ciclo el 27 en el teatro Gran Rex, con la presencia de todos sus protagonistas. El capítulo final será visto junto a todo el público presente, Agustín Sullivan, Marco Antonio Caponi y Antonio Grimau, entre otros actores.

×