Publicidad Bajar al sitio
Cine y Series

La secuela de “Encantada” vuelve con más canciones que la original

En una conferencia de la Televisión Critics Association de EEUU, el director de la secuela de Encantada reveló que el guion de la nueva película está a pocas semanas de finalizarse.

Ya en 2010 se empezó a hablar de la continuación de Encantada, cuyo estreno Disney preveía inicialmente para 2011. Desde entonces, el proyecto pasó por diversas modificaciones y numerosos retrasos y mutó por distintas fases de desarrollo. Pero ahora, en una conferencia de la Televisión Critics Association de EEUU, Adam Shankman –el director asignado para la secuela– reveló que el proyecto está a solo semanas de tener un guion finalizado.

La película va a tener por título Disenchanted y retomará a Giselle, la princesa de dibujos animados que desea integrarse en la Nueva York contemporánea.

“Vamos a entregar el guion en un par de semanas y estoy muy contento con él”, aseguró Shankman. “Y después tendremos que componer la música”.La historia fundamental cambió un poco, pero no su base”.

Según Shankman, la secuela va a transcurrir 10 años después de la original y en ella Giselle se preguntará por el significado de la frase “vivieron felices por siempre jamás”.

Además, el director confirmó que en este momento el proyecto cuenta con muchas más canciones que la primera parte audiovisual y cerca de la misma cantidad de animación. Recordémosla:

×