Publicidad Bajar al sitio
Estilo

La primera colección de ropa de Alexa Chung fue un éxito

Una de las it-girls más influyentes del mundo lanzó ayer su primera colección de ropa personal, tan esperada por los amantes de la moda.

Hace ya una década que Karl Lagerfeld (Chanel) le adjudicó a Alexa Chung el término de “It-girl”. Y, desde ese entonces, la fashionista no deja de aparecer en las revistas de moda, en la primera fila de los desfiles más importantes del mundo y en todas las redes sociales con looks que inspiran a mujeres y hombres de todo el mundo. Colaboró con grandes marcas como Marks & Spencer y AG Jeans, pero el mundo entero se estaba preguntando, ¿cuándo lanzará su marca propia?

Esa espera culminó ayer, cuando la referente de moda a nivel mundial presentó su primera línea de ropa personal, con un desfile festivo en la iglesia danesa de St. Katherine. La temporada está inspirada en la era del rock ‘n’ roll de los 60s y 70s (con David Bowie, Brian Jones y Marianne Faithfull) y arrasó en la tienda online con espera en el sitio y varias prendas ya agotadas. Eso sí: los precios rondan las 200 libras pos prenda. Mirá la primera colección 100% Alexa Chung.

ALEXA VAA ALEXA VAA1 ALEXA VAA2 ALEXA VAA3 ALEXA VAA4 ALEXA VAA5

alexa va1

×