Publicidad Bajar al sitio
Entrevistas

La piel que habito

De modelo a cantante, pasando por el teatro, el cine y la televisión, un camino sin cambios abruptos y radicales, pero con un largo camino de búsqueda.

Por Melina Barrera
Fotos: Alejandra López
Producción: Andy Benegas

El encuentro con Carolina Peleritti fue en un bar cualquiera de una esquina porteña y concurrida. Café con leche de por medio. Como vive en las afueras de Buenos Aires, ella intenta optimizar los tiempos siempre que se acerca a la ciudad. Esta vez combinó la entrevista con una clase de una disciplina conocida como la antigimnasia. “A veces trato de venir lo menos posible”, confiesa. Al momento de la nota estaba a una función de terminar con el ciclo La jaula abierta, en el Teatro Sha, donde compartió escenario haciendo un repertorio folclórico con otras voces femeninas locales como la de Teresa Parodi, Dolores Solá, Rita Cortese y Lidia Borda. Al mismo tiempo, analizaba un guión, recibía la oferta de hacer una película y esperaba la definición de un trabajo relacionado con el canto y pensaba también en retomar sus ensayos y la búsqueda de una banda definitiva y de un repertorio que la conmueva.

Calma, con voz suave, ritmo pausado para medir cada palabra, y movimientos tranquilos que acompañan sus pensamientos, no cree hoy ser otra. Modelo, actriz de teatro, cine y televisión, descubrió que aunque todas son formas de expresarse, hoy el canto es para ella la más genuina.

Para leer la nota completa, hacé click aquí.


×