Publicidad Bajar al sitio
Cine y Series

La película de “Viuda Negra” podría estrenarse en 2020

Habrá que esperar para descubrir si el guión tendrá lugar en el futuro –indicando así que Natasha Romanoff sobreviviría al enfrentamiento contra Thanos- o en el pasado.

Marvel Studios finalmente le está poniendo power al avance de la película protagonizada en solitario por Scarlett Johansson en el papel de Natasha Romanoff, más conocida como Viuda Negra, luego de años de discusión por una toma de decisión concreta. Recientemente, el estudio contrató a Jac Schaeffer para escribir el guión y, según pudimos conocer la semana pasada, tendrá una reunión con la protagonista el mes que viene.

Ahora, según indica un informe publicado por Daily Mail, parece que el estudio tiene un plan de estreno de la película en algún punto del año 2020. De esta manera, tras haber elegido a un director, la producción tendría su iniciación en 2019 y finalmente llegaría a los cines un año después que “Captain Marvel”, el primer filme del Universo Cinematográfico de Marvel protagonizado por una mujer.

Habrá que esperar para descubrir si el guión tendrá lugar en el futuro –indicando así que Natasha Romanoff sobreviviría al enfrentamiento contra Thanos– o en el pasado, una opción interesante que nos podría mostrar su forma de vida antes de que se uniera a S.H.I.E.L.D o incluso cómo llegó a formar parte de esta organización.

 

×