Publicidad Bajar al sitio
Cine y Series

La película de Matthew McConaughey incluye humo de marihuana en vivo

El actor va a empezar en breve el rodaje de “The Beach Bum” sobre un fumador y quiere que los espectadores vivan “una experiencia real”.

El actor Matthew McConaughey va empezar en breve el rodaje de “The Beach Bum”, film dirigido y producido por Harmony Korine que va a seguir las desventuras de dos fumadores de marihuana.

La polémica novedad (que levantó temperatura en redes sociales) es que los personajes interpretados por el propio McConaughey y por el rapero Snoop Dogg van a invitar a una experiencia “real” que salga de la pantalla. Quieren que los espectadores que eligan verla en el cine sientan el humo de la marihuana en las salas. “En estados como California, donde la marihuana es legal, es posible hacerlo. Unas 30 salas aceptaron”, afirmó el realizador. The Beach Bum tiene previsto su estreno para 2018 en ese país.

El actor de 47 años, que está relacionado al consumo de cannabis desde hace años (fue arrestado por eso en 1999), aseguró estar feliz con esta distinta osadía cinematográfica. 

×