Publicidad Bajar al sitio
Estilo

La nueva embajadora de belleza de YSL es estrella de rock

Feminista, extravagante, sensual y de actitud prepotente así es la nueva cara joven de YSL Beauté.

La línea de maquillaje de YSL Beauté eligió a una cara extravagante y muy personal como su embajadora. Staz Lindes, además de ser dueña de unos labios envidiables, una mirada penetrante y una piel blanca suave; tiene un lado musical muy fuerte, que le da un toque de rebeldía a su look que juega entre lo sensual y lo desaliñado.

La joven de 24 años es guitarrista en su banda de rock The Paranoyds y su actitud prepotente y libre la recibió de su padre Hal Lindes, el guitarrista de Dire Straits. Amante del negro, las gargantillas, el verde militar y lo vintage, Lindes parecería ser la principal enemiga de las grandes marcas de moda y belleza. Sin embargo, la joven se mostró muy feliz en las redes sociales, donde confesó que usa el lápiz labial de YSL desde que es muy chica.

“En mis años de instituto, me gustaba copiar el estilo de las actrices francesas de los sesenta, las mismas a quienes vestía el propio Yves Saint Laurent, así que siempre he sentido una atracción especial por la marca. Para mí, Yves Saint Laurent Beauté es sinónimo de juventud, de diversión, de innovación y de lujo. No podría estar más contenta al convertirme en embajadora de su maquillaje”, contó la modelo guitarrista.

×