Publicidad Bajar al sitio
Agenda

La noche de los vinilos

Las grandes obras del rock nacional, reeditadas en su formato original, respetando además el arte de tapa con el que se lanzaron.

Este jueves 21 de mayo a partir de las 18:00 en El Ateneo Grand Splendid (Av. Santa Fe 1860) La noche de los vinilos celebra en exclusiva el relanzamiento de quince álbumes clásicos del rock y el pop argentinos en una nueva edición en vinilo, igual al original.

Títulos emblemáticos de la historia de nuestra música popular que vuelven en el formato en el que habían sido lanzados originalmente. Nuevas ediciones en vinilo de 180 gramos, con el mejor sonido y sus icónicos artes de tapa, estarán disponibles para todo el público durante la noche de los vinilos.

Desde el incunable Artaud de Pescado Rabioso, con su mítica tapa en forma de estrella irregular, a Canción Animal de Soda Stereo, pasando por “Vida” de Sui Generis o el primer álbum de Almendra, estos quince álbumes son realmente indispensables. Y esto recién comienza, ya que este año se sumarán otros 20 títulos. Porque a veces es necesario volver a los orígenes para seguir estando un paso adelante.

×