Publicidad Bajar al sitio
Agenda

La noche de los jardines: ¡Escuchá música en el Rosedal!

El miércoles 6 de diciembre se van a presentar la brasilera HÉLI, la banda Barco y el DJ GPillati Dub en el escenario flotante. ¡No te lo podés perder!

El Ministerio de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad presentará el próximo miércoles 6 de diciembre desde las 19 hasta las 22 horas una nueva edición de “La Noche de los Jardínes” en el Rosedal.

La cantante brasilera HÉLI, el DJ GPillati Dub y la banda Barco van a protagonizar el evento en el escenario flotante. Los vecinos van a tener la oportunidad de recorrer las 4 hectáreas del Rosedal que está especialmente iluminado para destacar sus 8.000 rosales de 93 especies distintas.

Por otro lado, durante todo el encuentro se va a poder disfrutar del arte en vivo de Gonzalo Segui, ilustrador egresado de la escuela de dibujo de Carlos Garaycochea.

Aunque este año ya se realizaron dos ediciones de “La Noche de los Jardínes” en el Jardín Botánico, siempre es buen plan compartir un momento con amigos y familiares al aire libre y con buena música. ¡Acordate que se suspende por lluvia!

×