Publicidad Bajar al sitio
Moda

La noche de alta costura en Milán con Dolce & Gabbana

En una ópera ambientada como un cuento de hadas se llevó a cabo la 5ta edición de Alta Moda, donde Dolce & Gabanna enamoró con sus trajes de alta costura.

Cuando Stefano Gabbana y Domenico Dolce propusieron la idea de realizar una serie de desfiles de Dolce & Gabbana en Milán, destinados a mostrarle su propuesta de alta costura a los clientes y no a la prensa, muchos creyeron que era una mala idea. Las presentaciones de alta costura se concentraron siempre en París, ¿por qué querría la gente ir a la ciudad italiana a verlos?

Todos se equivocaron. Alta Moda fue tal éxito que, además de aumentar el número de clientes y ventas, este 2017 se realizó por 5to año consecutivo en La Scala, el ópera house de Milán. Los invitados fueron guiados a través de una serie de cuartos, en un viaje hasta el corazón del teatro donde se encontraba la joya: el corazón de Dolceland. El espacio estaba iluminado por miles de velas acompañadas de rosas color carmesí. Una inmensa escalera zinzagueante, por la que bajaban las modelos, culminaba en un círculo coronado por el piano de cola que dio vida a la música en el evento.

100 conjuntos dieron vida al show y mostraron una colección destinada a mujeres que no quieren pasar desapercibidas en una multitud. Las rosas fueron el hilo conductor del desfile, plasmadas en patrones de lentejuelas, apliques, bordados y los impactantes tocados que adornaron más de una pasada. Aparecieron también en un hermoso vestido de terciopelo de noche y en una pollera escocesa amarilla. Encontraron su lugar en pieles y terciopelos; rasos y tapices.

×