Publicidad Bajar al sitio
Moda

La moda surfera: icono del verano

Tomamos prestados los códigos del surf para vestir este verano, ¿te sumás?

Desde hace varias temporadas podemos ver cómo la tendencia surfera se convirtió en todo un icono del verano sobre las pasarelas. Las camisetas anchas con inscripciones, los buzos y jeans sueltos se convirtieron en protagonistas del ropero para muchas en la época estival. Es una elección ideal para tus looks de vacaciones de verano sin la necesidad de vivir en ciudad marítima porque esta tendencia también vive en la ciudad.

Gran parte de este estilo tuvo su inicio en las pasarelas. Del neopreno al color. Los tonos de bowers, biquinis, camisetas y chancletas surferas desprenden energía y vitalidad así que, aprovechando que esta temporada los colores saturados están de moda, agendate los naranjas, amarillos, verdes y al multicolor, ya sea en forma de flores, “print” étnico o rayas en zig-zag.

El color del pelo de la surfista Coco Ho tiene ese clásico (y relajado) decolorado de mechas californianas que son cómodas para horas de entrenamiento en el mar y bajo el sol. También, se suma el look dorado en las puntas en contraste con un tono más oscuro en la raíz. Otro toque surfero para tener en cuenta, sin recurrir a decoloraciones, es realizar pequeñas trenzas sobre la melena suelta, un truco para evitar la sequedad que provoca la sal.

La idea es crear looks informales pero muy cuidados combinando pantalones de tejidos y colores desgastados, el degradé no puede faltar, tops de bikinis con shorts, las gorras, unas snearkers son un short denim, mallas enterizas y hasta vestidos sueltos y largos hasta el piso para disfrutar tu verano a plena comodidad.

surf8

surf5

surf4 surf3 surf2

 

×