Publicidad Bajar al sitio
Estilo

La moda que muta gracias a las creaciones de Yamamoto

Desde hace más de treinta años, un innovador diseñador de origen japonés ejerció gran influencia de avanzada de la moda.

El pasado finde, la cuarta colección de Louis Vuitton Cruise vibró en una espectáculo estilo ying-yang que superó cualquier expectativa creativa teniendo en cuenta un espectacular armado a lo ópera donde hubo un invitado protagonista que se llevó la mirada de todos: el icónico diseñador japonés Kansai Yamamoto, que realizó colaboraciones con Ghesquière para esta colección sin dudas inspirada en la cultura y arte japonés.

Yamamoto es un pionero en el diseño de moda oriental: los trajes intrincados de kimonos clásicos y los pantalones de samurai siempre presentes en sus colecciones. El artista es reconocido por combinar la estética tradicional y la moderna, con más de 40 años en el mundo de la moda. 

Por primera vez desde finales de los 90s, el japonés vuelve a las pasarelas inglesas con una propuesta de piezas representativas de sus cuatro décadas en el mercado, presentado en el Museo Victoria y Alberto.

kansai1kansai2kansa3kansai5

×