Publicidad Bajar al sitio
Moda

La moda de los Grammy’s

Reviví todos los looks de esta gran noche de la música.

Los Grammy’s son, sin duda, los premios más importantes de la música pero también son una gran noche para ver increíbles vestidos diseñados por las casas de alta costura más importantes del mundo. En esta edición hubo vestidos espectaculares y otros que dejaron mucho que desear. 

E! Entertainment Television fue el encargado de transmitir en vivo la Antesala y la tan esperada Alfombra Roja, donde los artistas más aclamados de la música y el entretenimiento desfilaron luciendo sus atuendos. Lady Gaga, con un look por Marc Jacobs, le hizo un tributo especial a David Bowie y se robo todas las miradas. Justin Bieber llegó con su hermanito Jaxon Bieber a la alfombra y enterneció al público, y Taylor Swift sorprendió junto a Selena Gómez como la pareja de la noche. Así como también Demi Lovato, Pitbull, Rihanna, Robin Thicke, Carrie Underwood, Ariana Grande y muchos más, fueron sólo algunos de los famosos que recorrieron la Alfombra Roja E!, y se animaron a lucir looks excéntricos, originales, acertados y algunos desastrosos.

Y sin lugar a duda, una de las presentaciones y aparición más esperada de la noche fue la de Adele luciendo un Givenchy, la cual marcó el regreso de la cantante inglesa y dejó a todos sin aliento. Ryan Seacrest, Giuliana Rancic y el resto del equipo de E! expertos en moda fueron los encargados de recibir a todas las estrellas en esta nueva entrega de los premios más importantes del mundo de la música, donde pudieron conversar en vivo con los tan esperados invitados, quienes pudieron compartir algunas de sus anécdotas, experiencias y expectativas por recibir el tan apreciado galardón.

Acá te dejamos algunos de los looks más imponentes de la noche

Lady Gaga

Adele

Taylor Swift

Selena Gomez

Florence

Ariana Grande

Justin Bieber

Demi Lovato

×