Publicidad Bajar al sitio
Estilo

La luz de paris: Modelo a los 75 años, conocé a Vivienne Westwood

La legendaria diseñadora se convirtió en la estrella de su propio show el pasado fin de semana en la capital francesa.

La diseñadora de moda británica considerada como la principal responsable de la estética asociada con el punk y el New Wav, ya no diseña la ropa de sus colecciones, ya que le entregó el control creativo a su marino, Andreas Kronthaler, el año pasado. Pero sigue siendo la estrella indiscutible de todos sus desfiles y ayer hizo lo mismo en París.

El espectáculo tuvo lugar en el salón dorado del hotel Intercontinental Paris Le Grand. Un frontrow de lujo que incluyó a Pamela Anderson y a la cantante Rita Ora, entre otras personalidades. Pero todo esto quedó eclipsado en el momento en que la propia Vivienne Westwood salió a escena a desfilar como una modelo más.

vivienne1vivienne2vivienne3vivienne4vivienne5

Este fin de semana tuvimos la respuesta: convertirse en modelo de pasarela. Aunque la diseñadora está acostumbrada a caminar en los desfiles acompañada de sus modelos, en esta oportunidad tuvo un par de cambios de ropa para mostrar la colección Otoño/Invierno 2017 de la diseñadora inglesa, y fue recibida con con aplausos ensordecedores.
Me preocupé de que estuviera caminando demasiado lentamente. Pero quería asegurarme de que todos pudieran ver la ropa, es una colección hermosa, y trabajamos muy duro en ella”.

 

×