La diseñadora de moda británica considerada como la principal responsable de la estética asociada con el punk y el New Wav, ya no diseña la ropa de sus colecciones, ya que le entregó el control creativo a su marino, Andreas Kronthaler, el año pasado. Pero sigue siendo la estrella indiscutible de todos sus desfiles y ayer hizo lo mismo en París.
El espectáculo tuvo lugar en el salón dorado del hotel Intercontinental Paris Le Grand. Un frontrow de lujo que incluyó a Pamela Anderson y a la cantante Rita Ora, entre otras personalidades. Pero todo esto quedó eclipsado en el momento en que la propia Vivienne Westwood salió a escena a desfilar como una modelo más.
Este fin de semana tuvimos la respuesta: convertirse en modelo de pasarela. Aunque la diseñadora está acostumbrada a caminar en los desfiles acompañada de sus modelos, en esta oportunidad tuvo un par de cambios de ropa para mostrar la colección Otoño/Invierno 2017 de la diseñadora inglesa, y fue recibida con con aplausos ensordecedores.
“Me preocupé de que estuviera caminando demasiado lentamente. Pero quería asegurarme de que todos pudieran ver la ropa, es una colección hermosa, y trabajamos muy duro en ella”.