Publicidad Bajar al sitio
Literatura

La literatura y el té se fusionan en una serie de recipientes creativos

En la propuesta de “NovelTeas” convergen lo mejor de la literatura clásica mundial o los tés más gustosos.

Inspirados por los títulos y portadas de las novelas más icónicas, el tea shop “NovelTeas” lanzó una colección de recipientes creativos que hacen referencia a la literatura mundial más reconocida, con un pequeño giro del lenguaje en sus titulares. Una muestra de que no hay nada más relajante que disfrutar de un buen té junto a un buen libro clásico.

Las latas simulan ser grandes libros de tapa dura. Sin embargo, al abrirlo, las personas no se encuentran con hojas sino con una gran bolsa de té en hebras. Cada uno de ellos lleva un tipo de té diferente: negro, verde y de hierbas. A partir de la variedad, se modifica sutilmente el nombre del libro. “War and Peach” en lugar de “War and Peace”. “Oliver Lemon Twist” como referencia a “Oliver Twist”. “Pride and Peppermint” para “Pride and Prejudice”. Los amantes de la literatura deben estar sonriendo con estos giros originales. Las latas también incluyen ilustraciones de artistas independientes que convergen el arte tradicional con un giro relacionado a los tés.

“Nuestro producto inspira a los lectores – jóvenes y adultos – a satisfacer su imaginación y expandir su mundo a través de las temáticas, los personajes y valores de las novelas eternas”, explica la compañía. “A su vez, nuestros tés orgánicos y los trabajos de arte vintage reflejan los sabores esenciales e implicaciones de la gran literatura”.

 

 

×