Publicidad Bajar al sitio
Estilo

La La Land: tips de vestuario clásico, atemporal y con toques retro

La moda en los años dorados de Hollywood vuelve con Emma Stone en el romántico musical, “La La Land”. ¡apuntate algunas ideas!

La La Land es la película de moda de los últimos meses. El film de Damien Chazelle arrasó en los Globos de Oro y en los Premios Oscar. Una película no se hace solo con los actores y el director, también hay un equipo técnico y muchas personas que la hacen posible. Una de estas personas es la diseñador/a de vestuario. Mary Zophres quien vistió a Emma Stone y Ryan Gosling en este entrañable musical.


El vestuario de una película siempre es algo esencial para que todo funcione. Zophres fue la artífice de crear todo los looks de la película.

La diseñadora ya había trabajado con ambos actores por lo que le fue más fácil crear sus estilismos. La paleta de colores es muy alegre y llena de colores para dar dinamismo y color a las escenas.Para el vestuario de Gosling se inspiraron en el personaje de Marc Michel en la película “Lola” y en los músicos de jazz como Bill Evans y Hoagy Carmichael. El personaje de Ryan es formal y siempre va muy arreglado. La diseñadora cuenta que priorizaron camisas blancas y pantalones elegantes.

vestido estilo lalaland

 

Ryan también lleva trajes sastre de tres piezas de corte retro y elegante. Stone, lleva un estilo coqueto e inocente, muy al estilo de una Debbie Reynolds. Zophres, se inspiró en escenas de “Cantando bajo la lluvia” y revivió los vestidos midi con estampados de flores, los cuellos, las faldas de lápiz, los lunares y los ruffles, con un toque moderno.

×