Publicidad Bajar al sitio
Agenda

La La Land in concert: a live-to-film celebration: explosión escénica

La buena noticia es que la película nominada a los Oscar llevará a cabo una gira de conciertos para que el mundo continúe cantando.

La música de “La La Land” auguraba un éxito seguro después de haber sido galardonada en la pasada entrega de los Oscar en la categoría de Mejor Canción Original —dos piezas estaban nominadas pero “City of Stars” fue la elegida— y en la de Mejor Score. 

Se trata de “La La Land in Concert: A Live-To-Film Celebration” que contará con una orquesta sinfónica, un coro y un ensamble de jazz que interpretarán en vivo los temas de la película. La propuesta también incluirá las voces de Ryan Gosling, Emma Stone y John Legend, las cuales serán reproducidas junto a las mejores escenas.

Conservando las voces de Emma Stone, Ryan Gosling y Jon Legend en la banda sonora de la película y mezclándolas con músicos en directo, podemos crear una experiencia de concierto única, que se vuelve un híbrido entre película, pregrabados y el increíble talento musical en directo“, asegura Richard Kraft, director del concierto, en el comunicado de prensa emitido por Lionsgate.

 

×