Publicidad Bajar al sitio
Moda

La hora del lujo

Las nueva colección de relojería de Fendi brilla por su elegancia y originalidad.

Fendy Watches presentó sus nuevas líneas de relojería y sus exclusivos modelos forman una de las colecciones de relojes más revolucionarias del mercado actual.

El B.Fendi Glossy es uno de los principales lanzamientos de este año, retomando un modelo ya clásico y famoso por incorporar en la relojería de la casa el detalle predilecto y más usado de la marca, la hebilla que distingue a sus accesorios. La nueva versión se distingue por su esfera de nácar con índices de diamantes y su correa de acabado brillante.

También se renovó la línea Chameleon vistiendo la caja con espléndidos detalles en esmalte con una amplia paleta de colores. Las correas en tonos complementarios o contrastantes fueron confeccionadas con la misma piel de los bolsos que inspiraron este modelo.

El Crazy Carats, por su parte, muestra su gran versatilidad vistíendose con una magnífica esfera de dos colores, con una nillo exterior de oro amarillo que rodea el círculo interior plateado en el que se asientan los índices de piedras preciosas.

¡El único problema con los relojes Fendi es decidir cuál ponerse!