Publicidad Bajar al sitio
Cine y Series

La historia de Pablo Escobar terminará en la segunda temporada de “Narcos”

Mirá el video donde Wagner Moura adelanta algunos acontecimientos de esta nueva temporada.

El estreno de la segunda temporada de “Narcos” se espera con ansias. Programada para el mes de septiembre, se prevee que esta segunda vuelta termine la historia del narcotraficante colombiano.

Así parece haberlo expresado el actor Wagner Moura en el talk show que presenta Chelsea Handler en la propia Netflix. “La primera temporada cubre 10 años de la vida de Pablo, desde el día en que ve cocaína por primera vez hasta el día en que escapa de La Catedral. Son 10 años. Ahora [la segunda temporada] va desde el día en que Pablo escapa hasta su muerte”, explicó el actor. Ante esta sinopsis, Handler preguntó “Entonces, ¿en esta temporada…?” y Moura confirmó que “Pablo muere”. No obstante, el protagonista no cree que, al tratarse de una serie basada en hechos reales, se pueda considerar esta información como spoiler: “Si buscas en Google, ves lo que le pasa a Pablo”.

La pregunta es: ¿La serie finalizará con la muerte del principal narcotraficante o continuará con nuevas temporadas narrando historias de otros narcotraficantes?

×