Publicidad Cerrar X
General

La furia de las olas

Bored Panda reunió las mejores fotografías del mar tomadas por Ray Collins y Warren Keelan.

Si sos amante de la fotografía, del mar y del surf los nombres Warren Keelan y Ray Collins deben de resultarte familiares. La página de cultura general Bored Panda realizó un rejunte de las mejores imágenes de estos dos fotógrafos australianos, quienes se dedican a capturar la furia, el poder y la imponencia de las olas en el mar

Ray Collins cuenta que «flotar en el mar salado con su cámara se siente mucho más un hogar que cualquier lugar sobre tierra». Si bien se dedica a fotografiar el deporte del surf, sus imágenes más poderosas son aquellas que presentan al mar como el personaje principal. Con su dote, es capaz de freezar las olas y hacer que luzcan como montañas, perfectas e iluminadas. 

Warren Keelan, por su parte comparte, «tengo mucha suerte de vivir en Woolongong (Australia) porque acá hay una gran variedad de playas increíbles y olas para fotografiar, con sus características únicas y produciendo todo tipo de figuras, texturas y colores. Este lugar es un paraíso para los fotógrafos marinos». 

×