Entrevistas

La fotógrafa Anne Barlinckhoff es sensualmente inocente

Dentro del colectivo de fotógrafos de moda que trabajan con recursos mínimos y dejan que lo natural lleve el peso del discurso, Barlinckhoff realiza algunos de los mejores trabajos del mundo.

La fotógrafa holandesa, nacida en 1989 rompe todos los límites cuando de amor a su contexto se trata. Aunque es muy conocida por fotografiar mujeres, es difícil clasificar su trabajo en una sola categoría, ya que sus imágenes abarcan un amplio rango de temas.
Las exploraciones visuales de Barlinckhoff priorizan el cuerpo femenino, del que crea retratos íntimos e intensos que son posibles gracias a la confianza que consigue con sus modelos.

anne1anne2anne3anne4 anne6

Me inspiro en el amor, la vida y la pérdida y todos los momentos intermedios. Trabajo por intuición y me apasionan las personas y las relaciones que creo con ellas. Con la fotografía puedo crear mi propio paraíso. ¿Por qué? La respuesta sería una palabra: Escape. Al menos momentáneo. Escape de un mundo de crueldad y violencia. Libre para convertirse en un colorido paraíso. En un estado de ensueño en el que la paz y la belleza son sinónimo de felicidad“. -Anne Barlinckhoff