Publicidad Bajar al sitio
General

La figura femenina según Serge Marshennikov

Combinando las técnicas hiperrealistas con su instinto para transmitir con exactitud la belleza de las mujeres que lo inspiran, el pintor se hizo un nombre por sí mismo en el mundo del arte.

Los suaves retratos al óleo del artista Serge Marshennikov le dedican un gran espacio a la belleza innata de la figura femenina. Definido como un consumado pintor moderno, su estilo figurativo se inspira en técnicas derivadas del arte ruso del siglo XIX con el fin de brindar un impactante trabajo final.

A veces podemos pensar que en el contexto del arte en la actualidad únicamente aparecen obras de tipo abstracto, con técnicas nuevas y donde la tecnología cumple un papel protagonista. Sin embargo no siempre es así. Y un buen ejemplo podrían ser las talentosos creaciones artísticas del pintor ruso.

Marshennikov manifiesta en sus retratos un estilo hiperrealista definido, que por momentos parecen ser fotos, pero increíblemente son producto de su talento creativo. Se inspira en mujeres jóvenes, esplendorosas y de estética delicada con sus cuerpos desnudos jugando con telas, ropa o el pelo para insinuar y generar provocación.

surreal1 surreal2 surreal3 surreal4 surreal5 surreal6

 

×