Publicidad Cerrar X
Next

La fête du chocolat

Vuelve el frio, vuelve el chocolate, y en el restaurante del Hotel Sofitel Arroyo lo reciben con la pompa que amerita.

Para los que el invierno pasado se lo perdieron, y para los que les encantó y están deseando repetir la experiencia, Le Sud, el restaurante del Hotel Sofitel Arroyo reinaugura su la tradicional Fête du Chocolat en Le Sud. El chef Olivier propone disfrutar un magnífico menú de chocolate, con originales creaciones que además podrán ser acompañadas de un buffet salado que incluye variedad de sándwiches en pan casero., salmón marinado casero y blinis tibio, degustación de quesos y fiambres.

Pero el fuerte es, por supuesto, esa mágica mesa dulce con bombones, trufas, macarons, waffles y crepes; tortas clásicas como la Sacher y la Ópera y reversiones como el Triffle Torta Negra; muffins, madelaines, cookies y scones; budines y tarteletas frutales  y novedades como los ravioles de chocolate o el cheesecake de membrillos, entre una larga larga lista de tentadoras delicias.

Todo acompañado por infusiones a elección, chocolate caliente, jugo de pomelo o naranja, aguas, gaseosas y una copa de espumante Trumpeter Extra Brut. El costo es de $320 para los adultos y $240 los menores de 12 años.

Todos los Sábados, entre el 4 de abril y hasta el 26 de septiembre en Arroyo 841. Se puede reservar al 4131 0130.

×