Publicidad Bajar al sitio
Next

La feria de las delicias

Llega la segunda edición de Jumbo Deli & Wine: todos los placeres sibaritas en un solo lugar.

Llega Jumbo Deli & Wine 2013, la segunda edición de la feria que invita a disfrutar una destacada selección de vinos y las mejores propuestas gourmet junto a cervezas, bebidas espirituosas, chocolates y cafés.

La Feria se realizará el 20, 21 y 22 de noviembre en el espacio Tribuna Plaza. El encuentro convoca a todos los amantes del buen vivir a ser parte de un espacio único de 6000 m² destinados exclusivamente a experimentar las mejores propuestas de vinos y sabores seleccionadas por Jumbo.

Los visitantes podrán catar los varietales más nobles y los mejores espumantes de más de 45 bodegas nacionales y recorrerán un paseo gourmet con los más exquisitos fiambres, quesos, panes y olivas, entre otras delicatessen. También se propone un sector exclusivo para disfrutar de los mejores aperitivos y cocktails. No faltará el espacio “Festival de Cervezas” donde además de ofrecer una extensa variedad de cervezas se podrá probar una selección de pizzas y snacks.

La novedad para este año será un espacio dedicado exclusivamente al mundo del café y el chocolate para terminar así un recorrido único donde los sabores ofrecerán una propuesta gourmet de excelencia.

Asimismo la feria ofrecerá el Almacén de Vinos Jumbo donde los asistentes podrán adquirir algunas de las mejores etiquetas y productos de la feria. Para completar la salida habrá shows en vivo y sorteos entre otras actividades.

Más información en www.jumbodeliandwine.com.ar

Fecha: 20,21 y 22 de noviembre.
Lugar: Tribuna Plaza, Av. Del Libertador 4401, Palermo.
Horario: 18 a 23.
Valor de la entrada: $200

×