Publicidad Bajar al sitio
Cine y Series

La exhibición de Downton Abbey llega a Nueva York

El 18 de noviembre, abrirá las puertas para permitirle a los fanáticos de la serie un nuevo y mucho más profundo acercamiento.

Quienes estén aun llorando por el final de Downton Abbey, y esperan con ansias la película, todavía hay una forma más de acercarse a la familia Crawley. ¡Pero hay que viajar a Nueva York para hacerlo! Se trata de la exhibición de Downton Abbey que abrirá sus puertas a todos los fanáticos de la serie el próximo 18 de noviembre.

La muestra sumergirá a los visitantes en el universo de Downton. Quienes asistan podrán caminar a través de los sets icónicos de la serie, incluyendo el cuarto de Lady Mary, el comedor y la cocina de Mrs. Patmore; además de observar más de 50 trajes que se usaron en los distintos capìtulos. Asimismo, se podrá explorar el impacto histórico de la era Downton con un vistazo a cómo se moldeó la sociedad, cultura y moda británica por el período post-Edwardian.

downton

“Esta es una oportunidad única de entrar en Downton Abbey”, dijo Gareth Neame, uno de los productores ejecutivos de la serie. “Los visitantes podrán deambular por los cuartos de la familia, la cocina y los cuarteles de los sirvientes escaleras abajo, acercándose a muchos de los vestuarios y objetos icónicos”.

downton1 downton2 downton3 downton4 downton5 downton6

×