Publicidad Bajar al sitio
Cine y Series

La escena eliminada de “El Diablo Viste a la Moda”

Si estos pocos minutos hubieran aparecido en el film, la imagen que tenemos de Miranda Priestly (Meryl Streep) podría haber sido muy diferente.

El Diablo Viste a la Moda – el film del 2006 protagonizado por Meryl Streep y Anne Hathaway – generó un impacto muy positivo en los espectadores y creó un público de fans que aun tienen esperanzas por que salga una segunda parte de la historia. Hace un tiempo les compartimos 10 datos curiosos sobre la pre-producción y la filmación de la película.

Hoy, les traemos una escena que fue eliminada y tuvo mucha repercusión entre los espectadores que llegaron a verla. Con estos pocos segundos de más, la imagen de Miranda Priestly (Meryl Streep) como una tirana de la moda, podría haber sido totalmente diferente. Spencer Althouse, de Buzzfeed, twitteó una versión extendida de la primera mega-fiesta a la que acude Andy con Miranda y Emily. En ella se muestra por única vez al marido de la jefa de Runway – a quien nosotros no logramos conocer – y se conoce que es una persona horrible; engreída, soberbia y mandona. Al lado de él, Miranda es muy sumisa. En esta escena eliminada, Andy Sachs (Anne Hathaway) vuelve a “salvar” a su jefa de un papelón en público.

×