Publicidad Bajar al sitio
Estilo

La enciclopedia de los arcoíris

Julie Seabrook Ream combinó sus dos pasiones – los colores y las artes visuales – y creó este proyecto atractivo y vibrante que muestra la belleza que tiene cada objeto del mundo.

Se describe como “una artista que jamás podría elegir un color preferido”. Julie Seabrook Ream es conocida por sus arreglos coloridos donde utiliza objetos del día a día. En su proyecto más reciente, La enciclopedia de los arcoíris, la artista volcó su atención al mundo natural, creando composiciones con flora y fauna y coordinando los colores para lograr imágenes brillantes, alegres y coloridas.

Utilizando objetos orgánicos como caracoles, huevos y flores, Ream construye cuidadosamente configuraciones que exhiben la diversidad de la paleta de colores de nuestra Tierra. La artista visual coloca los elementos deliberadamente para que formen arcoíris elegantes y súper atractivos a la vista.

Ream compiló estas imágenes para dar vida a un hermoso libro llamado “La enciclopedia de los arcoíris: nuestro mundo organizado por el color”, que se publicó este 2017 y está disponible en Amazon. Mostrando una serie de objetos tanto de origen natural como del “mundo artificial”, el libro ilustra la habilidad que tiene Ream para ver la belleza en los objetos del día a día. Desde plumas a macarons, desde tulipanes hasta teléfonos… Todo es bienvenido para formar parte de su proyecto visual e inspirador. (Es un libro ideal para tener en la mesa ratona del living para que hojeen los invitados).

Los amantes del color, del arte y del brillo, sí o sí tienen que visitar su perfil de Instagram. Es una obra de arte en sí mismo.

 

×