Publicidad Bajar al sitio
Estilo

La deco donde el afiche domina el panorama

Este tipo de decoración se aplica bien en el cuarto lo mismo que en el living, y resulta una forma de renovar muy atractiva y de menos costo que emprender una renovación total

Los afiches se usaron con gran furor en la decoración de interiores, a partir de los años ´70 y posterior a ello, gracias a la innovación tecnológica adoptaron estilos más llamativos, coloridos y también más económicos. La enorme cantidad y diversidad de temáticas de los afiches, nos pueden llevar a superar la época adolescente de pósters poperos o titanic, para entender que bellos paisajes, motivos gastronómicos, imágenes literarias o de la cultura pop son úties para cualquier ambiente del hogar.

Para decorar con este tipo de elemento, simplemente tenemos que tomar partido sobre qué clase de afiches necesitamos para el enfoque que buscamos modificando el estilo decorativo. Pueden ser afiches con reproducciones de pinturas reconocidas, los que brindan un toque muy elegante al ambiente. Lo importante es unificar el tema, ya que una variedad de gráficas sin conexión ni relación concluyen en una decoración informal. 

Ya elegido el tema principal, no hay que colgar un millón, basta con uno o dos planchas atractivas y en este sentido no hay que olvidarse que la ambientación con afiches va a romperla si los mismos están enmarcados, eligiendo marcos combinados que les imprimen elegancia y valor. Estos deben ser en colores que contrasten suavemente o complementen en otra tonalidad el tono usado en el ambiente y así poder explotarlos sacándoles el máximo provecho.

afiche9 afiche10 afiche11

afiches2 afiches3 afiches7

 

×