Publicidad Bajar al sitio
Cine y Series

“La dama y el vagabundo” también tendrá remake

La nueva versión con personajes de carne y hueso será dirigida por Charlie Bean e irá directo a la plataforma de “streaming” que la compañía lanzará en pocos meses

damayvagabundo

Disney mantiene su objetivo de reciclar todos sus clásicos animados y acaba de dar a conocer al director del remake de “La dama y el vagabundo” (“Lady and the Tramp”, 1955). Quien dirigirá una nueva versión de este clásico adorado por todos, es Charlie Bean, responsable de ‘La Lego Ninjago Película’ (‘The LEGO Ninjango Movie’, 2017).

En junio de 1955, The Walt Disney Company estrenó su filme animado La dama y el vagabundo (Lady and the Tramp), dirigido por Clyde Geronimi, Wilfred Jackson y Hamilton Luske y habiendo tenido un costo de cuatro millones de dólares, recaudó más de treinta y seis en Estados Unidos, a los que hay que sumar los que ingresaron en sus reelanzamientos de 1980 y 1986, lo que concentró un total de noventa y tres millones de dólares.

La nueva película de “La dama y el vagabundo” fusionará acción real con animación por ordenador (CGI), como los remakes de “El libro de la selva” o “La bella y la bestia”. El guion de la nueva versión fue escrito por Andrew Bujalksi.

El remake de esta dulce historia, es el décimo cuarto anunciado por Disney en imagen real. 

×