Publicidad Cerrar X
General

La comodidad se pone de moda: pisan fuerte los joggers

Sacalos del ámbito deportivo y aprendé a usarlos en el día a día combinándolos con mucho estilo.

La tendencia athleisure es un hecho. Lo dicen las celebridades fashionistas, lo dicen los looks de “street style” en las semanas de la moda e incluso lo dice la reina Letizia que es un gran referente de la moda en el mundo. Piezas como sweatshirts, camperas bomber y zapatillas de correr se combinan con otras de gran sofisticación como blazers o stilettos. Pero uno que pisó más fuerte que el resto fue el jogger o el jogging-chic.

De tiro bajo (en casi todos los casos), con elástico y tobillos ajustables, a este híbrido entre el jogging y las babuchas lo vamos a ver mucho en la calle esta temporada. Porque además de ser abrigados, son una opción muy cómoda que hoy en día, si se combina bien, puede usarse en muchas circunstancias muy ajenas al gimnasio. Además de su tela de jogging, algunas más osadas lo eligen en cuero.

Para lograr un look acertado y no parecer que volvimos de correr, se recomienda acompañar los joggers de tacos altos o mocasines de gamuza o cuero; blazers; camisas; tops o sacos. Les compartimos algunos ejemplos para que puedan inspirar en ellos sus looks y se animen a la moda cómoda:

joggers2 joggers3 joggers4

Foto: Diario La Nación.

×