Publicidad Bajar al sitio
General

La camisa blanca nunca pasa de moda, declarado por Ashley Olsen

La diseñadora fue vista con este look tan veraniego, simple y clásico; a la vez que genera constantemente tendencias, transformando esta pieza con ayuda de complementos y estilos claves para esta temporada.

Ya sea con saco de lana o lleno de glamour estilo bohemio en la Gala del Met, la diseñadora Ashley Olsen siempre deja muy en claro su marca personal. Esta vez la pudimos ver en Nueva York, al salir del restaurante Locanda Verde –local de moda del barrio de Tribeca– con un clásico renovado de fondo de armario: la sempiterna camisa blanca, pero en su caso repleta de su marca particular.

En este caso, el cuello mao delimita la silueta oversize de la prenda, combinado con la correa de un bolso bandolera. Para contrarrestar las grandes proporciones de la mitad superior, eligió sumarle al conjunto un pantalón negro al cuerpo y unas simples sandalias de tiras. El toque colorido lo agregaron unas gafas de sol retro tipo aviador y una pulsera trenzada multicolor. En el caso OLSEN, no hay errores y su camisa blanca tan urbana la ubica una vez más en el top influencer e imposición de la prenda en el lugar de tendencia.

Alejándonos un poco de la it girl por excelencia, hay que dejar en claro que los básicos se reinventan temporada tras temporada y en esta ocasión, la camisa blanca se impone como la mejor herramienta para darle a tu look un toque masculino y elegante.Favorece a todas, por lo que no vas a tener drama en incorporarla como protagonista de diferentes estilos. Algunas ideas para llevarla puesta, te pasamos lista nuestras cinco maneras favoritas de llevarla:
1. La atemporal- Nada como una pollera negra para complementar una white shirt. holgada y arremangala para darle una onda despreocupada.

basico1
2. La retro- La camisa para este estilo es fluida y femenina, perfecta para contrastar la masculinidad de unos pantalones de pata ancha.

basico2
3. La IT girl- Debajo de un chaleco, es un look de Osman que nos inspira a recrearlo para salir con las amigas o un plan romántica. Es buena opción, una camisita blanca, pegada al cuerpo y abotonada hasta el cuello.

basico3
4. Estilo sport- Relajá tu outfit y la esencia sofisticada de la camisa blanca con piezas de aire deportivo, como unos pantalones tipo joggers y un buzo; dejá que la blusa sobresalga entre el pantalón y el sweater.

basico4
5. Onda canchera- Para combinación nocturna, animate al traje negro, muy al estilo de Saint Laurent. Este look tiene una vibra sexy que resulta difícil de resistir; la corbata de moño siempre suma.

basico5

×