Publicidad Bajar al sitio
Estilo

La camisa anudada, influencia de los años 70

Vivimos en una época donde las prendas vintage apasionan y lucir este tipo de camisas evocan la estética más informal —pero siempre glam— de los años 50.

Esta prenda camaleónica aparece con intensidad en primavera para contrarrestar la moda de los cropped tops que interrumpió con fuerza desde hace más de un año. Asimetrías y volados con siluetas amplias, desestructuradas y cortes estratégicos. Ahora es el nudo el que resurgió para enriquecer las piezas indumentarias.

Una camisa anudada brinda la misma cualidad fresca que los tops cortos, se adapta a todo tipo de cuerpos y regala una toque cool a nuestro estilismo; sin lugar a dudas es una moda muy callejera, del “street style”. Aunque no haya quedado reflejado en las pasarelas de una manera patente, en los últimos meses la camisa anudada se pudo ver en las calles de distintas ciudades del mundo, desde Nueva York hasta Madrid, entre otros emblemáticos lugares de la moda.

Este tipo de camisa se puede lucir en cualquier momento del día. Dependiendo de los materiales y de los colores, puede formar parte de un sofisticado look de fiesta o ser un buen aliado para aprovechar los primeros rayos de sol. 
nudo6 nudo7 nudo9 nudo10 nudo11 nudo12

nudos 2.0

×